Ver vídeo

Para madres y padres PRO, hemos creado nuestra fórmula más avanzada.

#SiempreMas

BLEMIL OPTIMUM con la nueva fórmula ProTech supone un nuevo paso en nuestro compromiso de siempre con la óptima alimentación de tu bebé.

Exclusiva combinación de 3 compuestos bioactivos presentes en la leche materna

  • HMO: Oligosacárido presente en la leche materna
  • Proteínas séricas ricas en osteopontina láctea y MFGM

Aporta PROTECCION a tu bebe*
Y además:

  • Con efecto simbiótico: probióticos y prebióticos.
  • Incluye Bifidobacterium infantis IM1, probiótico patentado y de uso exclusivo de Ordesa, característico de los bebés alimentados a pecho.
  • Sin aceite de palma, con grasa láctea.

*Fuente de vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.
AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

¿Quieres saber más?

El experto opina

El pediatra te explica los nuevos avances en nutrición infantil.

Blemil 2 Optimum ProTech
elegido Producto del Año 2022

Nuestra leche de continuación más avanzada, la única con HMO, osteopontina láctea y MFGM, ha obtenido el reconocimiento a la Innovación y ha sido seleccionada como Producto del Año 2022 en la categoría de leches infantiles.

En este certamen, más de 10.000 consumidores* votan los productos más innovadores y, además, 100 familias realizan una prueba de producto para valorar la relación calidad-precio y otros atributos como su sabor o textura, entre otros. Este premio, único en España, se distingue por ser el único basado en el voto directo de consumidores.